sábado, enero 31, 2009

Este PAPA, y "sus nuevos obispos"

sábado, enero 31, 2009

Otra vez mas me avergüenzo de mi catolicismo cada vez menos y menos militante. ¿Cómo se ha podido readmitir como obispos a semejantes impresentables? Son lo peor de lo peor. Antisemitas y racistas. Por tanto odian a las personas. ¿Como se puede recibir con los brazos abiertos a semejantes mentes?

Por supuesto que creo en el poder del perdón, pero lo que se ha hecho no es perdonar, sino darles una parcela de poder. Lo que en definitiva se hace es dar una palmadita en la espalda y una felicitación a personas que no saben ni quieren saber lo que es una convivencia pacífícia y que por supuesto desconocen algo fundamental dentro de esta religión el "AMOR AL PROJIMO".

Como alguien, con la vestimenta de obispo incluida puede hacer las declaraciones que se ven en el video de abajo.


Lo que paso en Alemania en la segunda guerra mundial fue una vergüenza no sólo para los alemanes, sino para toda la humanidad. Sin embargo, hay quien nos quiere engañar y nos dice que es falso. Que no se cometieron barbaridades ni asesinatos.

Que triste. Es que es verdaderamente muy triste.

El País, en este artículo les llama tradicionalistas, porque no aceptan el vaticano II. Pero si el Vaticano II es la vuelta al cristianismo como ayuda al prójimo, y recordar una vez mas el sermón de la montaña. Sin embargo se lo quieren cargar.

Volveremos a ver a nuevos Torquemadas, y esas guerras de religión tan absurdas que mantienen los fundamentalistas de distintas religiones, dentro de no mucho tendrán otro participante el fundamentalismo católico que debería desaparecer y sin embargo se fortalece.

Que hay un cisma, ¿pues que le vamos a hacer? Que no me digan eso, cuando los seguidores de Lefebre son doscientosmil. No, no y no. Estos señores van en contra de lo que muchos católicos (dudosos ya de si pertenecemos a semejante engaño) hemos creído y nos han enseñado.

Que Dios perdone a este papa, porque yo no puedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...



Les contare la historia de mi papa y su curacion casi milagrosa con ayuda del preparado Alcobarrier. Antes mi papa era una persona muy ordenada, apoyaba en todo a mi mama, pagaba mis estudios en uno de las universidades mas prestigiosas del pais, pero despues, sin saber como ocurrio, el empezo a beber. Al principio bebia muy poco, durante los fines de semana, despues empezo a invitar a amigos a casa para tomar.
Esto continuo hasta el momento en que el llego y no comento que lo habian despedido de su trabajo por su continuo olor a alcohol, el trabajo era muy bueno, por eso, todos nosotros estabamos muy tristes.


[url=http://meinebewertung.org/es/alcobarrier-mi-opinion-sobre-el-suero-contra-el-alcoholismo.html]leia comentarios en el internet[/url]