domingo, enero 18, 2009

SIN PANTALONES

domingo, enero 18, 2009
Hay quien para reivindicar algún tema, opta por acciones llamativas. Sin embargo, hay otros grupos que simplemente quieren llamar la atención, o que se fijen en ellos... En Nueva York hay un amplio grupo de estos o será simplemente que al tener tantos habitantes, si se juntan todos cunden más. Y si no mirad el video de abajo. ¿qué se necesita? Simplemente una línea de metro y quitarse los pantalons. Vamos, que en Zaragoza, a no ser que valga como sustituto el metro ligero cuando lo inauguren, no se puede hacer.

Ahora bien, que no me traten de engañar, que muchos de los que salen en el video se han pegado horas eligiendo los culottes que llevan las chicas, y los calzoncillos que llevan los chicos. O esos, o en la industria textil los calzoncillos floreados en colores fuertes se llevan la palma, y poseen el top en ventas

Yo he entrado en la web oficial, y salían las distintas ciudades donde se había realizado la iniciativa. En las demás con menos público. Y no aparecía ninguna ciudad española. Ni Madrid, ni Barcelona, ni ninguna otra. Sin embargo otras ciudades europeas como Lisboa, Amsterdam, Praga... si que participaron. No sé si al año que viene se animarán en alguna ciudad de España. Sería divertido verlo en el telediario... Para los que quieran mas información aquí.

No hay comentarios: