martes, enero 13, 2009

EN FAVOR DE MAGDALENA ALVAREZ

martes, enero 13, 2009
Magdalena Alvarez


No, si ya sé que puede parecer partidista y todas esas cosas, pero es que esta ministra, me cae bien, y no quiero que la cesen. Cualquiera me dirá que una persona te puede caer mejor o peor, y otra cosa muy distinta es su valía como ministra. El caso es que creo que globalmente lo ha hecho bastante bien como ministra, y en particular, me gusta una ministra que no se esconde. Ni se escondió con los desastres de los trenes de cercanías a Barcelona, ni con un montó de otros desastres que han sucedido. Aún recuerdo con la vía del ave, a su paso por Aragón y todos los problemas que hubo, que nadie daba la cara, ni salía a la palestra. Digamos que su equivalente en el pp, sólo lo ví yo en Rajoy, cuando con el desastre del Prestige fue el único del pp que dió la cara. Y que conste, que no considero esto ningún insulto, sino mas bien un halago para los dos.




No voy a enumerar los logros que se han logrado, puesto que creo que eran necesarios para España, y era su labor y obligación al asumir la responsabilidad.



Sinceramente, espero que no la quiten, porque me gusta tener a alguien como ella, (como también sucede con el ministro de economía, Solbes) que van a dar la cara, y al menos van a dar explicaciones aunque luego no nos gusten o no nos parezcan satisfactorias.





Por otro lado, creo que no se achanta ante las dificultades, y ha tenido que demostrar su valía mas que muchos otros ministros y ministras. Y además, que cuando ha metido la pata, (que también la ha metido) se le ha juzgado mucho mas duramente que a otros.

Ahora sí, se que por lo que escucho en todos los medias, la mayoría de la gente está completamente en contra de lo que yo opino. ¡Que le vamos a hacer! C'est la vie

No hay comentarios: