martes, septiembre 09, 2008

HAMLET Y YO...

martes, septiembre 09, 2008
Ya queda menos para que llegue el viernes, y vea en vivo y en directo, en el teatro principal de Zaragoza Hamlet. Buenos asientos, centrados... Vamos...

Hoy en Antena Aragón, ha salido Juan Diego Botto, resulta que es el principe Hamlet de Dinamarca... Humm... no lo sabía. Me gusta como actor en pelis que lo he visto, Martin Hache... Sin embargo, ¿como será en teatro? Temo que me pueda decepcionar. Es que si un actor te decepciona en el teatro, luego es muy difícil retomarle estima. Es como lo profesores a los que se ha perdido el respeto, que luego les resulta mas complicado que los respeten.

En fin... Seamos positivos. Me va a gustar mucho mucho y mucho... La adaptación será genial, los actores estarán fantásticos...

Así que para retomar las ganas, estoy releyendo Hamlet esta semana. Hacía años que no lo releía. Con lo que me impactó la primera vez que lo leí...

No sé si es bueno o contraproducente, ya que con la adaptación, tendrán que cortar seguro, hacer modificaciones. Seguramente desaparecerá algún actor... Y he de reconocer que soy muy reacia y me cuesta muchísimo aunque sean muy buenas

Ya contaré.

No hay comentarios: