martes, septiembre 09, 2008

CICATRICES Y CALAMBRES

martes, septiembre 09, 2008
De las dos cicatrices que tengo en la espalda, de vez en cuando me molestan. No entiendo porqué, ya que ambas tienen años.
Hoy le ha tocado a la del queloide. Una especie de calambres muy desagradables. No me gustan nada. Si que he observado que tienen que ver con el tiempo, y que hay mayor incidencia los días asquerosamente pesados como hoy. Con el cielo encapotado y desanimantes en cualquier sentido.

Otras veces, en lugar de calambres, lo que siento es como si tuviera metida una pieza metálica dentro de la piel. Realmente no sé como será el tener metida dentro una pieza metálica, porque nunca lo he tenido, pero tengo la impresión de que es eso lo que pasa.

Y por último, otras veces simplemente pican. De las tres sensaciones cuando hacen acto de presencia en mis sentidos las cicatrices, esta es la menos desagradable. Aunque suele ser de duración mayor.

No hay comentarios: