lunes, junio 29, 2009

TURISTA EN NEW YORK

lunes, junio 29, 2009
No me cabe la menor duda de que me pareceré a este trío por New York, pero en hortera... Prepárate "gran ciudad", que van unas provincianas facilmente impresionables... (aunque mi Zaragoza querida e inigualable, seguro que es mejor aunque "un poquito" mas pequeña)



Y es que New York New York is a wonderful town... o algo así (sobre todo si vas de turista y no te quedas allí a vivir)

3 comentarios:

Román dijo...

Querida Robin:

Estoy seguro de que tanto tú como tu amiga, con la gracia y el encanto que distingue a las mujeres españolas y de Zaragoza, sereis un auténtico lujazo para las calles de Nueva York y no os parecereis en absoluto a esos marineros simpáticos pero paletos que repiten mil veces el estribillo de New York con el cliché de sus aldeas in mente. Cuando nació Cesaraugusta faltaban todavía muchos siglos, no ya para la fundación de la inmensa urbe, sino para que españoles como nosotros llegaran al Nuevo Mundo y lo incorporaran a nuestra civilización occidental, y bastantes aun para que de la Vieja Albión fueran gentilmente invitados a irse con su música a otra parte los verables "Padres Fundadores" auténticos fundamentalistas -aunque eso si, cristianos al menos- de su época. Antes. algunos de sus paisanos. con el beneplácito de una Reina a la que tenian el humor de llamar virgen y que entre muchas otras fechorías había mandado asesinar a su prima, reina de Escocia, habían recibido "patente de corso" para piratear nuestros barcos de camino hacia España con el oro del que nuestro inmortal Quevedo supo decir tan bien aquello de "Nace en las Indias horado, y es en Flandes enterrado"
Pero no quería decir nada de eso, Robin aunque tampoco me apetece borrarlo ya a esa altura ya de mi comentario. Solo decirte que me alegro de veras de vuestro viaje, que estoy seguro de que va a gustarte esa gran ciudad y también que estoy seguro de que estareis ambas tan lindas como cualquier otra neoyorkina bonita y mucho más que la mayoría de ellas. Aunque afortunadamente en Norteamérica haya una gran cultura tampoco la mayoría de las mujeres con las que te cruces tendrán como tú un título universitario y menos aun en física.

Te desea el mejor y mas bello de los viajes
Román

Wunderk dijo...

Bueno, ¿y qué tal fue ese viaje a Nueva York? Me encantaría ir... aunque cada vez que pienso lo largo del viaje en avión... Pero debe ser toda una experiencia.

Robin dijo...

Realmente ha sido toda una experiencia. A ver si voy contando algo. Sin duda, una ciudad llena de contrastes en todos los sentidos.