martes, junio 16, 2009

BUNBURY...Mmm

martes, junio 16, 2009
El concierto me ha gustado bastante. El sonido, la técnica, la puesta en escena, la banda que le acompañaba... Todo muy bien.

Que más voy a decir. También es cierto que soy muy parcial, en general, un concierto tiene que ser muy malo para que no me guste. Por eso, he puesto también la crítica que apareció en el Heraldo de su concierto.


Además de buena música, había cerveza, iba en buena compañía, la temperatura era buena. Incluso ví el concierto en la parte de abajo, de pié, como los jóvenes.... Todo eso unido a que se acaba el curso, este año no tengo oposiciones, y se acerca el veranito, hicieron que sin duda fuera muy predispuesta a pasarlo bien.

Vamos, que entre que fue un conciertazo, y yo iba optimista, contenta y conganas, fue todo genial. Y eso que mi hermano se encargó de recordarme unas 300 veces el pinchazo de Zuera. No me recordaba ni el del teatro principal, ni el de la carpa movistar hace años... no... tiene una retentiva selectiva para decirme que como voy a Bunbury. El consuelo, entre comillas, es que sé que lo dice únicamente para "picarme", como cuando éramos pequeños. Si hubiera un concierto de Bunbury en Zgz y no fuera, me diría, ¿y como es que no vas? y añadiría que ha oido una canción del último disco, y que es el mejor de toda su carrera, y que no entiendo que en ese momento deje de ir a Bunbury. En fín, así es la familia.

Concierto: Bunbury Helville Tour 08-09
Lugar: Pabellón Principe Felipe Zaragoza
Fecha y hora: 13 de junio de 2009, 21:00
Precio: 32.5 euros

No hay comentarios: