miércoles, junio 24, 2009

New York New York

miércoles, junio 24, 2009
Pues sí, tras tres años planeando el viaje con una amiga, demorándolo por distintos motivos... Por fin nos iremos el día 3 de julio en dirección Madrid, para tomar allí un avión y volar hasta Nueva York. Si no se nos come la "Gran Manzana" el día 11 estaremos de vuelta...




Pues nada, a ver que me parece... Ya contaré a la vuelta.

Empiecen a esparcir la noticia/Me largo hoy mismo,/Quiero formar parte de ti,/Nueva York, Nueva York.../Estos zapatos viajeros,/Extrañan recorrer,/Su corazón mismo,/Nueva York, Nueva York.../Quiero despertarme en una ciudad,/Que nunca duerme,/Y darme cuenta que soy el rey/En la cima de todo.../Mi melancolía de este pueblo/Se va esfumando,/Voy a tener un excelente comienzo/En la vieja Nueva York.../Si puedo hacerlo allí,/Puedo hacerlo en cualquier parte,/Esa es tu responsabilidad,/Nueva York, Nueva York.../Nueva York, Nueva York.../Quiero despertarme en una ciudad,/Que nunca duerme,/Y darme cuenta que soy número Uno,/En la cima de todo,/El Rey de la montaña,/ El número Uno.../Las melancolías de este pueblito/Se van esfumando,/Voy a tener Un excelente comienzo/En la vieja Nueva York/Si puedo hacerlo allí,/Puedo hacerlo en cualquier parte,/Esa es tu responsabilidad,/Nueva York, Nueva York...Nueva York...

(Por supuesto, esta traducción lo he sacado de Internet)



No hay comentarios: