lunes, junio 08, 2009

EL SABADO BUNBURY.... Y LAS COSAS SIGUEN CAMBIANDO

lunes, junio 08, 2009
El sábado, concierto con Bunbury en el Principe Felipe... Me apetece un montón ir.







Me encanta este video, y la letra de esta canción. En muchos aspectos me siento identificada. Y la intro, también me gusta mucho. En fin, este mozo, tengo que reconocer que me gusta más ahora.







www.quedeletras.com


Bueno, pues eso, que ahí estaré con un montón de gente, "y pienso beber cerveza", o eso espero, porque en el concierto de Lenny Kravitz, como había tanta gente, y estábamos como piojo entre costura, no probé nada. Ni cocacola, ni agua, ni cerveza... Había que hacer primero una cola para comprar el ticket de la bebida, y luego hacer otra cola en la barra por la bebida.... Por fi por fi, que no esté lleno, o esté mejor organizado lo de las bebidas... Pienso cantar y gritar hasta quedarme AFONICAAAAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios: