martes, julio 21, 2009

MADONNA A 21 EUROS

martes, julio 21, 2009

No iba a ir al concierto de Madonna en Zaragoza. Últimamente, mi presupuesto en conciertos, con Bunbury y Kravitz estaba desbocado. Esto unido al dinero que me he gastado en New York, hacía que diera por descontado el no acudir al concierto de Madonna en Zaragoza. Sé que es cierto que seguramente no va a volver, y que era una oportunidad única, y que seguro que iba a ser espectacular, pero la pela es la pela.


La entrada mas barata valía 49 euros, la siguiente 69... Una amiga, que se compró la entrada de 69 (decidieron que costase 69 para oscuras interpretaciones) nos dijo que su hermano había comprado la misma a 36. Así que sin mas preámbulos, ayer fui a la Fnac, a por esas entradas "tan baratas". Cuando llegué me dijo la chica del mostrador que no. Que las de 69 euyros estaban agotadas, a lo que yo le dije que entonces a cuanto vendían las que inicialmente valían 49 euros, y me contesto muy eficientemente la muchacha que a 49 euros.


Me fuí a casa un poco frustrada. A todo esto, añado que cuando regresaba a casa, cayó una tormenta de verano, que me pilló de pleno. Una vez en casa y buceando en Internet, veo que en Heraldo de Aragón, dicen que vienen unos cupones con los que la entrada de 49 euros, sale a 21 euros. Me seco, me visto, y bajo a por el periódico. Lo reviso de arriba abajo, y veo que no hay ningún cupón. De nuevo me siento frente al ordenador, y leo mas despacio la noticia. Al leer los comentarios, deduzco que el día que entregaron el cupón fue el domingo, y no el lunes. Sin embargo en la noticia pone que el martes (hoy) de nuevo en la prensa aparecerían cupones. Con cada cupón hasta cuatro entradas. Me voy a dormir, con el firme objetivo de conseguir entradas tres entradas a 21 euros.


La crónica del día de hoy. Me he levantado a las 7.30. A las 8.45 he ido a por el periódico. He recortado el cupón con unas tijeras que le he pedido al quiosquero. Ponía en el cupón que como máximo se podían sacar 4 entradas por cupón. Perfecto, yo sólo necesito 3. También dice que las entradas se recogen a partir del martes a las 10.00 en las taquillas de la Romareda (el estadio de fútbol). Pienso que va a ser un día duro. He tenido suerte, y he encontrado rápidamente el periódico, pero la cola en las taquillas es otra cosa. Decido ir al estadio de fútbol para hacer cola, a ver si me llega la entrada. Voy en autobús, en el 20. Llego a las 9.15. Veo una persiana echada, que supongo que son las taquillas, aunque tengo dudas. Solo hay dos personas. Tengo mala gana, me duele el estómago, y no estoy segura de si esas son las taquillas. Voy a un bar a tomar una manzanilla y preguntar cuales son las taquillas. Me confirman que son las de antes. Me tomo la manzanilla, y a las 9.45 voy a la cola. Ya hay mas gente. De la 3ª paso a la 7ª. A las 10 de la mañana con puntualidad germánica aparece la taquillera. A las 10.03 tengo las tres entradas de Madonna a 21 euros.


Yo me he aprovechado de las circunstancias, me parece vergonzoso como se ha tomado el pelo a la gente. Es increible. Me río yo de lo importante que son para la SGA, los artistas y las compañías que organizan todo esto los fans que compran los discos auténticos, hacen que florezca la industria del merchaidising y un largo etcétera.


No tengo la menor duda de que va a ser un gran espectáculo, por lo que han dicho en la tele... Así que ya contaré

2 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Robin, seguro que es toda una experiencia. Qué envidia. Nos tienes que contar.
¡Disfruta!

Wunderkammer dijo...

¡Cuenta, cuenta!