lunes, febrero 04, 2008

Born in the USA!!!

lunes, febrero 04, 2008
Como se puede ser tan FRIKIIII!!!!
Los americanos están mu locos, pero que muuuuu locos... que diría alguien que yo conozco.

Además de este blog, (que es donde cuento cosas mías mas personales), tengo otro blog. En el otro blog lo que hago es escribir mis opiniones, o lo que me da la gana de los libros que me voy leyendo (única y exclusivamente de los libros...). Pues en el blog de los libros, aparece en el perfil una foto mía y una dirección de correo gratuita. Ahora bien, el blog invita a cualquier cosa menos a lo que me ha pasado.

Un megafriki total, me manda un mail, en inglés, ¡Por Dios! que ha hecho, ha mandado la misma carta a todas las de blogger que correspondíamos a mujeres entre unas determinadas edades. Y me dice lo que siempre dice alguien que pretende ligar... Que soy tengo unos ojos muy bonitos, que le ha gustado mi blog... Y que le encantaría iniciar una "bonita amistad", si yo quiero... ¡Faltaría más!

Puedo pasar por alto, que me diga que tiene "en torno a los 50 años y el pelo plateado desde los 20" ¿Eso son 59 tacos? Pero vamos, que me diga que en su pueblo la mayoría son blancos, y que acabe la carta bendiciéndome en nombre de Jesús... Me da repelus!!! mucho mucho repelussss

Ahora eso sí, acabo de llamar a una amiga que controla el english para que me tradujera algunas frases que no entendía bien, y nos hemos echado unas buenas risas a su costa.

Un saludo

1 comentario:

Dago dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.

Tienes que poner el correo sin falta!!! Seguro que nos echamos unas risas.