miércoles, febrero 06, 2008

VISA O NO VISA

miércoles, febrero 06, 2008
Hay personas que estamos destinadas a que nos pasen cosas constantemente... Por suerte me lo tomo con humor.... o al menos lo intento

HAN HECHO UN DUPLICADO DE MI VISA Buahhhh!!!!

Hacía tiempo que no recordaba lo que era sentir rabia. De la de verdad.

De acuerdo que han sido sólo 88.8 euros, pagos de autopista, estacionamientos publicos etc... En Barcelona, para mas detalles. Pero como me ha jodi...

Así que esta tarde, después de hablar con el banco, he tenido que acudir a la acogedora comisaria, esperar 3/4 de hora para poder tramitar la denuncia. Menos mal que el policia era amable y me ha ayudado a tramitarla.

Que como me enterado, pues de casualidad. Como es la visa, y desde navidad la tengo autoclausurada, al llegar la carta del banco para indicarme la parte aplazada que tengo que pagar, también me han indicado "los nuevos cargos".

Con los "cacos", sí, muy cabreada. Pero con el banco tambien. Ya se que soy muy inocente, pero si yo llamo al banco, y les cuento lo que me ha pasado, lo primero es esperar que yo no mienta, y lo segundo, si han hecho un duplicado de la banda magnética, es culpa suya, no mía. Entonces ¿me van a pagar todos los trastornos que me ha ocasionado esto? No voy a contestar porque todos sabemos cual es la respuesta.

Bueno, venga, ahora las anécdotas que también las ha habido. En la sala de espera de la comisaria esta un chico un par de años o tres mas que yo, que no estaba nada mal, que debía de ser pintor o artista, porque llevaba los pantalones y la camiseta y las botas con manchas d epintura (vamos, como van los pintores).
Después ha llegado una mujercilla, mayor... Cuando ha llegado he desplegado mi táctica. He sacado del bolso los chicles de Trident (de hierbabuena claro está), y he ofrecido. El chico no ha querido y la mujercilla mayor sí. Y allí me ha estado contando sus penas. "Ah (esto suspirando), no se puede salir ya a a calle. Te roban en todas partes. Tienes que ir con el bolso...". Todas las veces que le habían robado o perdido la cartera, los robos del coche que le hicieron a su marido... Todo esto entre suspiro y suspiro y diciendo "hay donde vamos a ir a parar". Realmente yo la examinaba, y no daba crédito a lo que veía. Pensaba que ese tipo de mujeres solo existían en las películas o series españolas. La vida te da sorpresas....

No hay comentarios: