lunes, febrero 18, 2008

INFARTO

lunes, febrero 18, 2008
Cuanto te ves inmersa en cuestiones triviales, aparece algo que te hace golpearte contra la realidad de golpe.

Mi madre acaba de tener un infarto. En realidad lo tuvo ayer. Parece que lo está remontando. Sigue en la UCI. Desde ayer a las 10 de la mañana, hasta hoy por la noche, han sido de las peores horas de mi vida. Cuando nos decían que eliminaba muy lenta el líquido del edema pulmonar que se le hizo a consecuencia del infarto. Que las ya de por sí dañadas válvulas de su corazón se habrían debilitado mucho mas.

No nos dejan verla mas que media hora por la mañana y otra media hora por la tarde. Con lo que la espera se hace eterna. Pendientes del telefóno... Es horroroso.

Menos mal que ya ha pasado una noche, y yo creo que se le veía bastante bien, aunque he de reconocer que no soy objetiva.
Las pulsaciones ya las tiene en 90/100, y el oxígeno ya se lo han bajado bastante. Ya veremos.

Fue a urgencias con mi hermana. No quería ir porque se encontraba muy mal. Muy cansada. Según ella porque tenía una gripe muy fuerte. Menos mal que se dieron cuenta los médicos.

Es que no lo entiendo. Es la mujer mas quejica que conozco para las tonterías. Sin embargo, cada vez que tiene algo grave dice que no le duele, o que no es para tanto.

Bueno, el principal objetivo ahora es que supere esta crisis.

No hay comentarios: