Hoy, ordenando unos libros y revista, ha aparecido un ejemplar de la revista del ministerio de fomento. Justamente en la que en portada aparecía la termina T4 del aeropuerto de Barajas. Ya estaba prácticamente finalizada (Revista del Ministerio de Fomento, marzo 2005). Al abrir la revista por el reportaje, aparecen los modernos aparcamientos del terminal, (si, esos que ahora están medio en ruinas) y en perspectiva una foto de todos los edificios de aparcamientos A, B, C, D, E... Me han sacudido las impresiones de este último atentado de ETA.
Que puedo decir que no se haya dicho ya. Estan los que se dedican a destruir y los que se dedican a construir. Siempre me han dicho que hay que tratar de construir... Y he de decir que me alegro de pertenecer a este grupo de personas.
Tengo que reconocer que era de los que nos habíamos ilusionado con el fin de ETA. Para mí, estará todo en su sitio el día que todos estos impresentables y sus familias tomen conciencia de lo que están haciendo a toda una sociedad. Creo que la gente que pide pena de muerte, o cárcel para siempre... están equivocados. Eso les da la oportunidad de morir y vivir con su equivocación para siempre. Esto me revienta, y me "jode" muchísimo
Habremos ganado la lucha contra el terrorismo, el día que ellos, sus familias y simpatizantes, sean conscientes de lo que han hecho y están haciendo. El día que esto suceda. Se vean como asesinos y no soldados.
Que sepan han escondido bajo unos ideales, (completamente lícitos por otro lado), para no asumir que son asesinos, y que no nos han engañado. Además al manchar de sangre estos ideales que seguro que hay personas de buena voluntad que los defienden, se cierne la sombra de que todos aquellos que pretenden una independencia del Pais Vasco son asesinos. Una vez mas quieren confundir la política con los asesinatos.
Llegara el día que esto suceda,estoy segura, aunque no lo vean mis ojos. Cuando sus hijos, nietos... renieguen de ellos mismos, y se avergüencen de sus orígenes. No por ser vascos, o pretender la independencia del Pais Vasco. No, que eso no tiene nada que ver, que se enteren de una vez. Sino por ser asesinos.
Para variar, han fallecido al parecer 2 personas. Aun se escusan algunas voces en que habían avisado. Vamos a ver, en el momento en que haces un atentado, tienes que asumir que van a fallecer personas. Si tu deseo es que no fallezca nadie, la solución es sencilla, no realices el atentado.
Me gustaría saber como acabar con este problema, pero no lo sé. No obstante, desde aquí, quiero apoyar al Gobierno, y a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, de lo que nos quejamos tanto tan amenudo
martes, enero 02, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hola. escribo y creo que inauguro tu blog. me gusta lo que escribes y como lo haces. Pero disiento en lo que dices, por desgracia dudo mucho que nadie va a renegar de nadie. La historia así lo corrobora . Nunca ocurre. No creo que existe pueblo que no haya cometido barbaridades en nombre de pretendidos ideales nobles... y ahí están/estamos, tan contentos y orgullosos.. y ya no te digo si el fin es liberarnos de horrendos invasores!
S@lut
Publicar un comentario