domingo, febrero 22, 2009

THE OSCAR GOES TO...

domingo, febrero 22, 2009


Siento disentir,pero sin dudarlo, prefiero a la Winslet. Que le vamos a hacer, ya se que tengo a toda España (al menos por lo que dicen los telediarios) en contra mía, pero es que es una actriz que me encanta.

Me gusta mucho en todas las películas, aunque algunas como Titanic, The Reader y algunas otras no las he visto. En mi defensa diré que The Reader espero verla en breve, y Titanic no me llama en absoluto la atención. Del resto, muchas están en lista de espera.

Sin embargo creo que casi todas las demás las he visto. Desde el primer momento hay veces que se establece una química especial con un determinado actor o actriz, y eso me pasó a mí con Kate Winslet.

La primera vez que la ví fue en S&S, después ya llegaron Holy Smoke, Enigma y tantas otras.

Si lo que me van a decir es que no es un bellezón, pues les tengo que dar la razón. Las hay mucho mas guapas y sexis, pero lo que desde luego crero es que tiene un algo delante de la cámara y cuando interpreta que la hace especial.

Si no gana, no pasa nada, será como siempre un error mas de los de los Oscar, que a grandes actores no les han concedido nunca ningún oscar. Pasará a ser otra actriz maltratada por los señores de la Academia, si tras tantas nominaciones no se lo conceden.
Aquí teneis el trailer de la peli en español. Sin duda invita a verla de inmediato.





Es del mismo director que Billy Elliot y Las Horas, dos de mis pelis favoritas, así que dudo mucho que me desilusione. El argumento promete, y algunos compañeros del trabajo que está muy bien el guión, desarrollada y todo en general.

1 comentario:

Wunderkammer dijo...

Pues yo opino como tú, ¡bravo por la Winslet!