lunes, diciembre 08, 2008

Otra vez ETA, detenido el número 2

lunes, diciembre 08, 2008
Después del disgusto de la semana pasada con un asesinado mas por parte de ETA, hoy de nuevo tenemos un respiro. Han detenido en Francia a Aitzol Iriondo. El que se supone que se quedó al frente de los asesinos después de detener a Cherokee.

Si en un post anterior, en referencia Cherokee, dije que me sentía aliviada, creo que será fácil comprender la tristeza cuando otra vez asesinaron.

Hoy el alivio y sensación de protección vuelve a mi persona. Me siento con un estado fuerte, que lucha por sus conciudadanos, y por el respeto a los derechos fundamentales de las personas. En definitiva, hoy me he sentido protegida. Orgullosa de la colaboración con Francia, y de las fuerzas cuerpos de Seguridad del Estado.

Resulta duro, y difícil creer en el estado de derecho y en la democracia con cada asesinato de ETA. Sin embargo, cuando aparecen noticias como la de hoy, uno recapacita, y se da cuenta todo el esfuerzo que realiza el gobierno, que al fin y al cabo nos representan a todos los ciudadanos. Una se enorgullece de formar parte de este Estado de Derecho, y se da cuenta de que hay que luchar para que no nos quiten ni un ápice de lo que con tanto esfuerzo se ha conseguido en este país.

No hay comentarios: