miércoles, diciembre 10, 2008

Necesito Vacaciones

miércoles, diciembre 10, 2008

Ya se que puede parecer demagógico, tratándose de un trabajo que tengo que a priori no es excesivamente cansado físicamente. Sin embargo, si que debe serlo algo más psíquicamente, y como parece que mi modo de sacar a la luz estos cansancio psicológico, o estrés o lo que sea, son los despistes, pues últimamente se acumulan.



Lo cierto es que el párrafo anterior es una simple excusa (o no), para desear que lleguen las vacaciones navideñas. También es cierto que siempre he sido muy despistada, pero llevo un par de días de órdago. Me acaban de decir que me meta en la cama para evitarme mas percances.

A lo largo del día de hoy:



  • Convencida de que me tocaba a mí llevar el coche al trabajo y a los compañeros, no he tenido ningún problema en llevarles a todos la contraria.

  • Para asegurarme de si mañana me tocaba a mí llevar el coche, no se me ha ocurrido otra cosa que llamar a un compañero. Solo que he llamado aun compañero con el que no comparto coche mañana.

  • Después de cenar, he ofrecido a todo el mundo una manzanilla, para realizar mejor la digestión, y dormir bien. El único problema es que he puesto cafés con leche para todos.

  • Conforme escribo esto, creo que es fácil que se me olvide alguno más.

En fin, paciencia...




No hay comentarios: