miércoles, septiembre 10, 2008

MIS CONTRADICCIONES Y EL BIENQUEDAR

miércoles, septiembre 10, 2008
Y digo yo, porqué narices, a veces hacemos idioteces simplemente por el mero hecho de quedar bien. Si no te apetece escribir a alguien, no te apetece y punto. Sobre todo, y fundamentalmente, porque eso puede conllevar el que esa persona, aunque viva en otra ciudad, diga que te viene a ver o te invite.
Si fuera a un psicólogo, me diría que me falta asertividad de esa famosa. Y digo yo, ¿donde la venden?
Pero es que yo creo que realmente dejo caer las cosas, y lanzo las indirectas suficientemente bien. Sin embargo, hay gente que no se da por enterada. No han aprendido esta faceta de la sociedad.
Para decir no, no hace falta dar un NO en voz en grito (a nadie nos gusta que nos humillen). Sin embargo, mediante el lenguaje corporal, comentarios e indicaciones lo captas... Bueno, que me voy de tema. El caso es que a mí nadie me ha obligado a escribir, y lo he hecho, y sé que esta persona lo va a malinterpretar. No entiendo porqué a veces las personas interponemos el "bien queda" y luego, esperamos un milagro divino que nos libre de los malentendidos en los que nosotros nunca caeríamos, pero que sabemos fehacientemente que la otra persona va a caer.

No hay comentarios: