miércoles, septiembre 10, 2008

CASI CAIGO EN LA TRAMPA... con Hamlet y Juan Diego Botto

miércoles, septiembre 10, 2008
Casi, casi... Es que me supera. Soy incapaz de esperar para dar un regalo al cumpleaños de alguien, o guardar uno mío sin abrirlo...
Algo parecido me está pasando con este Hamlet. Esto de tener hace tanto tiempo las entradas... Y ya se sabe, que cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.
Así que antes de darme cuenta ya había puesto en Google hamlet botto, para ver que salía... Por suerte me he logrado contener. Sin embargo no he podido evitar ver que en la obra sale José Coronado, y que la obra la dirige el propio Juan Diego Botto. Cuando he visto esto, me he auto enfadado conmigo misma, y he cerrado las ventanas.
Con lo bonito que hubiera sido el ir al teatro, y encontrarme con la dulce sorpresa de que aparece Coronado, aunque no sé si le pega mucho el papel de Rey. En fin. Del montaje y demás, sólo he leído que era un Hamlet moderno cabreado. Espero que eso no sea mucho destripe de la obra (ya que el argumento es muy conocido) y me depare gratas sorpresas.
Ya es miércoles. Hasta el viernes 22:00, sólo quedan dos días de incertidumbre.

No hay comentarios: