jueves, agosto 28, 2008

HAMLET por poner un ejemplo

jueves, agosto 28, 2008

Ayer fuimos al Teatro del Mercado, a ver esta obra. En realidad me mandó el mail mi hermana, allí acudimos las dos. Al lado de casita, a una hora tempranera, las 9, que nos permitía llegar a casa relativamente pronto para ser un día entre semana...

Si uno espera ver una adaptación de Hamlet con mas o menos licencias, se encuentra algo completamente distinto. Basándose en los personajes de la obra Shakespereana (o como se escriba) y tomando parte de sus personalidades, se establece esta obra de teatro.

Mucho diálogo ácido e incisivo acerca de la sociedad actual, sus problemas, contradicciones, etc. Todo con un humor lacerante contra nuestras conciencias aburguesadas.

Me ha gustado mucho la interpretación de los actores. Se les veía muy naturales y convincentes en sus papeles.
Hay que decir que a mi hermana le gustó mas que amí. Ello se debe a que según mi propia hermana, yo soy demasiado tradicional y poco innovadora en cuanto a teatro, decoración, música... Ella es mas ecléctica.

En general bastante recomendable, fresca y dinámica

FICHA TÉCNICA:

Título: Hamlet, por poner un ejemplo
Texto y dirección:
Mariano Llorente
Intérpretes: Silvia García de Pé, Gonzala Martín Scherman, Jesús Hierómides, Salvador Sanz
Es una producción de: FACTORIA TEATRO
C/Desengaño 12, 2º8
28004 Madrid
91 522 62 90
635534587-6
www.factoriateatro.com
factoriateatro@factoriateatro.com

En el Teatro del Mercado de Zaragoza hasta el 31 de agosto.

No hay comentarios: