viernes, agosto 29, 2008

EL PLATA

viernes, agosto 29, 2008


Ayer por fin pudimos entrar en El Plata. A la tercera va la vencida. Lo intentamos durante dos viernes, a la sesón de las once. El problema es que a las diez ya estaba completo, y no nos dejaban entrar. Un viernes fue a principios de verano, y el otro fue el viernes pasado.
Visto lo visto, optamos por ir un día entre semana, y el día elegido fue el jueves, es decir, ayer. A las diez de la noche ya estabamos allí, y no había cola, y pudimos elegir sitio.
Optamos por un sitio donde se veía bastante bien el escenario, pero por otro lado lo suficientemente lejos como para pasar desapercibidas si eran necesarias voluntarias.

Allí estábamos, cinco treintañeras, sin saber bien a que nos íbamos a enfrentar ni que nos ibamos a encontrar. El resultado fue que al final nos dolían los músculos de la cara de tanto reirnos. Vamos muy recomendable para hacer gimnasia facial. Me resulta complicado decantarme por un número en particular.
Lo cierto es que la chica que cantó "summertime" lo hizo muy bien, y no me hubiera importado que hubiera cantado otra tema más.
Luego la que se suponía que venia de los "emiratos árabes", como movía el culo!!! Y el presentador y showman, super bien. Vamos, me gustó todo mucho mucho y mucho. Creo que sobre todo fue también el impacto porque no me esperaba lo que me encontré.
Joel, uno de los bailarines, nos había dicho que fueramos a verlo, tal y tal y tal. Ahora, si hubiéramos sabido lo que íbamos a ver, seguramente nos hubiera dado vergüenza o pudor el irlo a ver. Así que mejor ir sin saber lo que uno se espera.
Ahora nos queda volver a ver a Joel fuera del plata como prueba de fuego, le miraremos a la cara, o a "sus partes nobles". Yo estoy convencida de que a su cara. Pero las que iban conmigo no lo tenían claro... Os mantendré informados.

No hay comentarios: