domingo, abril 16, 2006

Treintaañera oficial

domingo, abril 16, 2006
El día 8 de es mes pasé la barrera de los treinta a secas, pasé a los treinta y uno. Lo cierto es que esta diferencia ha pasado bastante desapercibida.

En cuanto a lo de la crisis de las edades, yo creo que eso depende de cada uno.

Recuerdo que cuando cumplí 29 añitos me sentaron fatal :( Estaba muy cerca de la barrera psicológicoa de los 30 y no habia hecho NADA en mi vida !!! Esto claro, es muy relativo porque sí que había hecho cosas, en realidad muchas cosas en vida. Lo que sucede es que sólo pensaba en todo lo que me quedaba por hacer... que era y sigue siendo MUCHO...

Los 30 añitos, sin embargo fueron y han sido genial. Se ve que a lo largo de los 29 reflexioné en mi vida. Sus pros y sus contras... Finalmente la conclusión fue que me había pegado toda la vida compitiendo e intentando alcanzar metas. Algunas más inalcanzables que otras. Objetivamente era una chica de 30 años con una familia detrás (con todos sus defectos como todas) que le apoyaba. Un grupo de amigos y amistades (con todos sus defectos como todos). Un buen trabajo (aunque no sea funcionaria todavía) y unos estudios finalizados. Además tenía hobbies y aficiones.

Así que decidí que me iba a dedicar a vivir disfrutando de la vida. Y eso intento. Claro está que tengo altibajos como todo el mundo, pero intento día a día superarlos. Y sí hubo un libro de autoayuda que me ayudo mucho. Es el de Luis Rojas Marcos "La búsqueda de la felicidad". Me transmite mucho optimismo. Aquí como en todo hay versiones e interpretaciones. Y mi interpretación del libro me ayuda a vivir mejor.

Los 31 añitos, aun es muy pronto para saber como me han sentado ya iré dando noticias.