lunes, abril 24, 2006

telefono (tarifa plana) e independencia

lunes, abril 24, 2006
Me he dado cuenta de que son incompatibles... practicamente.
Es horroroso. No para de sonar el teléfono. Uno tras otro, todos aquellos que poseen tarifa plana... Hay al menos 3 personas que diariamente llaman a mi casa, además, te dicen que como es gratis pueden hablar todo el rato...
Quizás sus vidas sean aburridas, y con falta de contenido, pero no las de los demás. No puedes disfrutar ni de un rato de lectura, ni de una película, ni de algo tan bonito como la soledad cuando se busca.

Además, como ya no se sabe de que hablar, comienzan los interrogatorios, que has hecho, donde has estado...

Alternativas... sí, no coger el teléfono, pero luego cuando lo coges, empieza el interrogatorio, ¿donde has estado?¿te ha pasado algo? Y claro, allí empiezas con las mentiras piadosas... (no les vas a decir que te cansas del teléfono) de las que al final te pillan y quedas mal.

Por suerte, no es a mi a quien llaman. Sin embargo padezco las consecuencias, decir que la persona en cuestión no está, se está bañando, ha ido a comprar algo...

Yo tengo la suerte de que me educaron en aquello de que el teléfono es para las emergencias y demás... Así que lo uso fundamentalmente para quedar, y sólo para hablar con personas que están muy, pero que muy lejos, y que noo habría factura plana que lo resistiera.

Nos tendremos que poner teléfono de pago, para que estas personas nos dejen tranquilas, y no nos llamen para preguntarnos si hoy es lunes o martes????