lunes, abril 03, 2006

la primavera ¿mi sangre altera?

lunes, abril 03, 2006
Cuando era pequeña me gustaba la primera. Cada año me gusta menos, y he de reconocer que de un tiempo a esta parte he empezado a odiarla. Claro que dicen que del amor al odio hay un paso.

Hace una semana, fui a urgencias por un dolor de cabeza muy fuerte. Realmente fui porque de la farmacia me mandaron a mi centro de salud.

Hoy después de comer, me ha vuelto el dolor de cabeza. Cuando me he ido a tomar una pastilla para el dolor, mi hermana me ha visto y se ha asustado. Parecia un cangrejo. Como sólo era por la cara, y no mucho me he tumbado a ver como evolucionaba.

Cuando me he despertado a las 17:30 mi cara estaba completamente roja, mi cuello parecía en carne viva, junto con la parte superior del tronco y los brazos.

Decisión, ir a urgencias al ambulatorio. Mientras estaba allí sentada esperando, de repente, he notado que notaba en la piel desaparecía. Le he dicho a mi hermana, creo que se me está marchando. Ella sin siquiera mirarme, me ha dicho que no era posible y me tranquilizase. Hasta que ha levantado la vista y ha visto que estaba más pálida que un fantasma (osea, mi tono normal de piel).

Otra vez la misma médica de urgencias. Menos mal que iba con mi hermana. Ni me quiero imaginar lo que habrá pensado de mí. Hipocondríaca, histérica, nerviosa... Conforme me llama quería que la tierra me tragara. Pero por mucho que se piense esto, nunca sucede y hay que enfrentarse.