sábado, octubre 24, 2009

White Rabbit

sábado, octubre 24, 2009


Esta mañana, mientras oía a lo lejos en otro cuarto, la radio, "a vivir que son dos días", algo atrajo mi atención.  Habían puesto esta canción.  De repenté sentí una necesidad imperiosa de escucharla de nuevo.    Entre otras cosas porque Montserrat Dominguez, pese a las suplicas del que hace con ella esa sección,aunque la ha dejado más rato, no la ha puesto entera. Así que luego me he dado el gustazo. He buscado el cd correspondiente de los Jefferson, y me he dado una buena dosis de psicodelia.

Lugo ya no me ha quedado mas remedio que recodar la época en que conocí  a estos grupos, y como me fascinaron cuando era bastante mas jovencita.  He sentido algo así como un poco de añoranza, aunque no sé exactamente de qué, porque en aquella época tenía yo unas crisis, ideas.... muy psicodélicos vamos.

Por cierto, he encontrado el video en youtube, en el que va colocando las imágenes de Alicia con la canción, y me ha encantado.  A lo mejor se lo pongo a mis sobrinos para que conozcan buena música.  O al menos algo que no sean los lunis.

No hay comentarios: