lunes, octubre 06, 2008

Seguimos con xlsemanal, chicos, (Lapo Elkann ahora) y yo

lunes, octubre 06, 2008
Ahora bien, los de ahora... no son mi Brad... De eso se trata, que tendrán mas pasta que la que yo pueda imaginar gastar en mi vida, pero... El que me ha impresionado ha sido el muchacho del que he puesto su foto allí arriba.

Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda, el reportaje iba de jovenes solteros "muy atractivos" según la revista. Claro que con la cartera que tienen los mocetones, con un estilista, diseñador.... la mayoría pasaríamos por aceptables.

El caso es que empieza el artículo "Ni George Cloney ni Brad Pitt. ¿Quién es el hombre más elegante y con más estilo del mundo según Vogue America? Pues ni más ni menos que él..." Y yo me pregunto, cuanto habrá tenido que desembolsar la familia para la conclusión de marras. Puedo llegar a pensar que quizás, sólo quizás sea mas elegante Clooney que Brad, y si por estilo entendemos a llevar trajes, también la balanza podría inclinarse hacia George... pero que entre "este" en una discusión tan seria ;-) ... Me opongo tajantemente.
El otro punto que me ha llamado la atención han sido sus manos. Mira que a mí me gustan las manos ásperas y moldeadas por trabajos manipulativos, pero las de este mozo... Imagino que si las tocas serán de algodón, y se dará por los menos cremas de la Prairie... Pero no dan el pego, ni tienen estilo, ni son elegantes, y si no, fijaos en esta foto. ¡Vaya uñas! Se las muerde compulsivamente por lo menos... Seguro que con la pinta de presumido que tiene, se ha gastado auténticas barbaridades en "esas uñas" pero así es la vida. No te preocupes... Nadie es perfecto...
Ah, y otra cosa, ¿de verdad tiene 30 años?, porque en la foto del xl semanal, da el pego, pero en las que he encontrado por Internet, aparenta alguno que otro mas

No hay comentarios: