martes, octubre 07, 2008

PRIMER DIA DE PISCINA.... Espero que no sea el último

martes, octubre 07, 2008


Hoy, finalmente he ido a la piscina. ¿por qué? Hace un par de semanas, sufrí un nuevo dolor de espalda. Vamos, me agaché a abrir un cajón, y me quedé ahí mismo, clavada. Fue horrible. No me había dolido nunca tan fuerte... y eso que lumbalgias, ciáticas y lumbociáticas he padecido unas cuantas.


Tuve que ir al médico, me mandó lo de siempre, myolastan, diclofenaco y protector de estómago. Le pregunté que que podía hacer para queno se repitiese, y me dijo que había distintos factores, en primer lugar la altura. No es que sea una torre, pero casi mido 1,7 metros, y a la lado de mi médica, soy bastante alta. Ante este factor, no se puede hacer nada. El otro factor que me dijo que influía básicamente, era el sobrepeso. Mierda, esto ya lo sabía yo. Me había dado cuenta, que los dolores conforme adelgacé la primera vez, disminuyeron y conformé he vuelto a engordar, han ido aumentando. Además, me dijo que iba muy bien la natación... Aunque lo mas probable era que tuviera la espalda ya muy desviada.


Así que decidida a hacer lo que esté en mi mano, ahí he estado esta tarde, en la piscina. Estoy mueeeeeeertaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que envidia me han dado algunas personas, que estaban ahí dale que te pego.

Total que yo allí, y con eso de que se pesa menos dentro del agua, pues a nadar, bueno mas bien intento hacer algo que se parezca un poco. Cuando he salido, me he dado cuenta de como estaban mis triceps... mañana me van a doler mucho. Muchísimo. Después, al ducharme y vestirme, y echar los hombros un poquito hacia atrás, me he dado cuenta de que los pectorales me van a doler mañana también una barbaridad.

Sólo espero ser capaz de volver. Que bien estaba dentro del agua, cuando no era consciente de mis dolores....

No hay comentarios: