lunes, octubre 06, 2008

Brad, TagHeuer y yo

lunes, octubre 06, 2008

No tenía ganas de nada esta tarde, así que he decido tomarme un mini descanso, tumbarme en la cama y ojear el xl semanal. He dicho ojear, moda invierno... de repente una aparición, el anuncio de Tag Heuer (un reloj) precioso y mas precioso aún la foto del que había al lado. Mi Brad... No el de Angelina Jolie, que ese es de carne y hueso, y seguro que como todo ser humano tiene un montón de defectos, sino mi ídolo postadolescencia. Es decir, Leyendas de pasión, Seven.... ay!!! que tiempos aquellos. La foto que hay, no es la misma que la que he visto, pero no la encontraba por Internet, y pasaba de escanearla.
Si es que me mira solo a mí, cuando coloco la revista frente a mi cara. Y vaya peluco!!! Me encantan los relojes, y los de chico me chiflan. En fin, la combinación perfecta (viva el fetichismo).

No hay comentarios: