martes, julio 17, 2007

Concierto Ricky Martin en Pabellón Principe Felipe

martes, julio 17, 2007
A las 22:00 h estaba previsto el inicio del concierto que Ricky Martin dió en la ciudad de Zaragoza. En realidad se retrasó el inicio. Así que ya estaba bien acomodada con algo de beber en las gradas del Pabellón.

Gente de todas las edades. En las gradas lo que predomina era gente de mi edad hacia arriba, algunos acompañados con hijos o sobrinos... El ambiente del concierto fue realmente agradable. No había mucha gente, así que tanto los que estuvimos en gradas, como los que estuvieron abajo a pie no tuvimos problemas de aglomeraciones. Algo que se agradeció. No siempre apetece estar rodeada de tumultos y gente, que no te permite quedarte con los detalles.

El concierto. Bueno, mas que concierto yo diría que fue un gran espectáculo. La puesta en escena ha sido impresionante. En las canciones mas lentas y relajadas, nos llegó a poner los pelos de punta y la "carne de gallina", acompañado por un par de instrumentos. En otras mas moviditas, disfrutamos con los bailarines del show que eran impresionantes, y como no, con los movimientos de Ricky. Además, juegos de luces e imágenes completamente ajustados a cada canción y momento del concierto. También hubo tiempo para el "mensaje" y la "reflexión" dentro del concierto de lo afortunados que somos, y que muchos no tienen esa suerte.

Había dos pantallas gigantes en los laterales del escenario, y en mitad del escenario, había como una especie de pantalla doble, que parecía una jaula, y se iba subiendo o bajando, según la canción.

Mi amiga, la vez anterior que vino Ricky Martin, se encontró con unas chicas que habían estado a la salida del concierto, y que se habían comprado un poster de Ricky, completamente emocionadas. Se prometió a sí misma que si Ricky volvía a Zaragoza, lo iría a ver. Yo, como soy muy facilonga para unirme a este tipo de promesas, me uní, y ahí fuimos las dos. A la salida, por supuesto, nos compramos también un poster de Ricky... Si, ya sé que no tenemos 15 años, pero Ricky tampoco.... ja ja ja

Me encanto, Fui con una amiga. Gran parte del concierto estuvimos con la boca abierta....
La crónica del concierto, creo que está bastante bien aquí, que pertenece a la web Ricky Martin.

Grupo/cantante: Ricky Martin
Lugar: Pabellón Principe Felipe, Zaragoza, España
Fecha: 13 de julio de 2007
Gira: Blanco y Negro
Precio: 35 euros

No hay comentarios: