martes, julio 17, 2007

Concierto JULIETA VENEGAS en Plaza Toros Huesca 15 julio

martes, julio 17, 2007



Julieta, nos presentó su último disco "Limón y Sal". El concierto empezaba a las 21:00h, pero empezó con media hora de retraso. Duró justamente hora y media. Así que a las once finalizó el evento. A media noche, como cenicientas, estábamos en Zaragoza. Ahora de Villanueva a Zaragoza, parecía que caía el diluvio universal.


Apareció Julieta sobre el escenario con un vestido de color fucsia, que según como le daba la luz, parecía rojo muy vaporoso y comenzó el espectáculo.


Antes de ir a Huesca, me contaron un chiste, ¿Sabes que Huesca tiene la plaza de Toros mas gran de España? Ah sí, no lo sabía. Si, por eso nunca se llena.


Bueno, pues la plaza de toros no es muy grande, pero no estaba muy llena. Muchas familias y niños de 6 añitos en adelante. Por lo demás gente de mi quinta mas o menos, y en las primeras filas, si que debía de haber un público mas jovencito.


De Huesca Huesca, no debía de haber mucha gente. De hecho, Julieta preguntó por el gentilicio de los de Huesca, y los de detrás mío se pusieron a gritar como posesos FATOS, FATOS se llaman los de aquí. Yo me quedé flaseada. Menos mal que los de primera fila, le dijeron oscenses y ella lo dijo bien. Que cabrones los de atrás mío. Yo es que flipo con la gente, además parecían gente normal.


Pasando al concierto, en la primer canción no se le oía muy bien, pero después los técnicos de sonido, lo ajustaron bien para el resto del concierto. Me gustó el concierto. Fue así como en petit comité.


Además, descubrí a un grupo mejicano que se llama los tigres del norte o algo así. cantó una canción de ellos que me gustó. La canción se llamaba "La Jaula de Oro".






Grupo/cantante: Julieta Venegas (web oficial; web oficial España)

Lugar: Plaza de Toros, Huesca, España

Fecha: Domingo 15 de julio de 2007, 21:00H

Precio: 18 euros

No hay comentarios: