lunes, junio 04, 2007

Revision médica

lunes, junio 04, 2007
Otro año mas ha transcurrido, y otra vez me ha tocado revisión y análisis de sangre. Ha ido todo mejor de lo que me esperaba.

Tenía hora a las 9.30 para el reconocimiento, pero he llegado a las 9.45. De todos modos, como había cola, sin problemas.

Para evitar el problema del año pasado, me he llevado de casa en un botecito algo de orina de primera hora de por la mañana. El año pasado, como había ido al baño antes del reconocimiento, no pude dar la muestra de orina. Me sentí un poco abochornada.
Después un café (no recordaba ya lo malo que es el café de la maz) y una napolitana de chocolate.

No me encuentro tan cansada como otras veces. Imagino que será porque iba menos nerviosa, y lo que mas cansa en esta vida es el estress.

Sólo he tenido que cambiar una vez de brazo y la vena me la han encontrado a la primera.

No hay comentarios: