domingo, junio 03, 2007

Dermatólogo... otra vez

domingo, junio 03, 2007
Este viernes volvía a casa, pensando en el buen fin de semana que tenía por delante. El día anterior, concierto de TAM TAM GO. Así que empezaría con una pequeña siesta para empezar bien.

De repente... se me torció el morro.... Abro el buzón y me encuentro con mi nómina. bien!!! Yuju Yuju...Pero debajo había otra carta... Otra vez tengo visita al dermatólogo. Para más inri, el 6 de agosto. Con el calor que hará. Buf!!!

Otra vez aparecen los miedos. Estarán bien todos mis nevus y lunares? Imagino que sí. Pero ya se me puso un gusanillo en el estómago, que yo que me sé. Me sentí culpable por irme este verano a Mallorca. Turismo de Sol y Playa. ¿Estoy loca? Bueno, si...ya se que no me quemo. Tampoco me pongo morena, y tengo mucho cuidado.
Pero en la sociedad actual y con la educación recibida muchas veces tendemos a culpabilizarnos. Parece que si sigues las recomendaciones, no te puede pasar nada malo. Sin embargo... Siempre tienes la duda. Además, cada 6 meses o 1 año voy a la revisión. Con lo que es casi imposible que no detectasen a tiempo algún lunar desmandado.

Lo peor es que seguro, seguro seguro que me muero de otra cosa, o si he de padecer alguna enfermedad grave, tendrá que ver con cualquier cosa menos con la piel. Entonces, ¿porqué me doy mal con el tema? Pues porque seamos realistas. No lo podemos evitar. Así somos los humanos.

En fin, poco a poco, se me pasa el susto. Me imagino que el 4 o 5 de agosto, volverá el gusanillo. Vamos, que soy una cobarde. Pero tampoco me engaño, como la mayoría de las personas. La soledad es jodida, el ser un amargado también, el estar deprimido... Pero sin salud tienes todas estas cosas a la vez, además de la falta de salud.

No hay comentarios: