jueves, agosto 11, 2011

ODIO TELECINCO

jueves, agosto 11, 2011

Estoy hasta las narices de telecinco.  Eso me pasa por "engancharme" a una serie.  En particular, se trata de "Punta Escarlata".  
¿Qué pasa? Pues algo que debe ser habitual en muchas cadenas.  Las dos primeras semanas, en teoría empezaba a las 23.15, la tercera semana, a las 22.30, y esta última semana, a las 22.45.  Pero eso no es lo peor.  Lo peor, es que se retrasan de entre 10 o 15 minutos respecto de la hora programada.  Pero tampoco es eso lo peor.  Lo peor de todo es que el programa de antes es de esos de berridos

No lo soporto, me pongo hasta nerviosa con tanto grito en el televisor, así que acabo cambiando, y haciendo zaping durante 10 minutos.  Como nunca había visto este tipo de programas, pensaba que la gente exageraba con lo de que eran maleducados, pero tengo que decir que no se quedaban cortos.  Lo que finalmente hago, es dejar la tv sin volumen, y me dedico a leer, pero ayer se me fue el "santo al cielo", y otra vez me tocó la serie empezada.

No me quejo de los anuncios, que prologan la duración de manera insospechada, entiendo que son necesario para que una cadena de tv pueda existir.  Ni tan siquiera de que haya programas de tv de ese tipo.  Cada cual sabrá lo que hace.  Sin embargo, me quejo de los engaños y argucias de la cadena para que mas gente los tenga conectados con unos programas que provocan, al menos a mí, malestar.  Y encima, he visto mas minutos, en total unos 8 ó 10, de lo que me da la sensación debo visionar.


2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Tenia tachado del mando a distancia T5; desde que mi hija anda por aquí suele ponerla, me pone de los nervios, aunque entiendo que es para reírse del personal, pero personalmente hasta para eso me niego.

¡¡Ah!! me he pasado por tu blog y en el me he quedado.

Saludos

Robin dijo...

Hola, muchas gracias por el comentario. Sí que hay mucha gente que tiene tachado telecinco de su vida, pero hay mucha gente de la que debe ser el pan nuestro de cada día. En fín, que se le va a hacer.

Muchas gracias por el comentario y un saludo.