El tema de los controladores, como a todos los españoles, me ha molestado mucho. Porque son insolidarios, porque me han "encendido" la sangre, y porque doy gracias de no tener a ninguno delante en estos momentos, porque no sé como respondería mi autocontrol.
Como siempre, en mi visión parcial y sesgada cuando estoy "encendida", y sabiendo que son el demonio y diablo del país, el resto de personas y personajes, me parecían "menos malos", hasta que preparando mi post anterior, acerca del Mesías Participativo, he visto el vídeo que se emitió en "Telemadrid"... Gracias tendré que dar a lo que sea por no tener sintonizada semejante tv en mi aparato.
El motivo de esta nueva indignación se refiere al reportaje que emitió Telemadrid del Mesias Participativo. Al referirse a las personas que colaboran en el Mesías de Madrid, habla de profesores, jubilados, ingenieros y hasta controladores aéreos (por un lado), y en el otro, símplemente habla de "Amas de casa" Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Y eso que luego, cuando entrevistan a dos chicas, una debe tener 17 o 18 añitos y la otra tendrá 27 o 28 y cuando le preguntan en qué trabaja dice que es ingeniera química.
Sí, sí, podeis comprobarlo...
Y no lo puedo evitar. Cada uno vive en su burbuja y en "sus maravillosos mundos de yupi". De repente alguien pincha esa burbuja, y te das cuenta que para mucha gente, profesionales, etc todo sigue "como siempre", y con ideas tan "modernas" como "la mujer y la sartén en la cocina están bien". Eso sí, cambian la sartén por una termomix y ya creen que se han modernizado y evolucionado.
Que no me malinterprete nadie. A mí me gusta cocinar, y las faenas de la casa no me ahogan como a otras amigas y amigos, sino que las sobrellevo bastante bien. Sin embargo, me gustaría que algunos estereotipos desapareciesen. A veces se comete el error de pensar que han desaparecido estos estereotipos y el darte cuenta de la realidad escuece.
sábado, diciembre 04, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario