lunes, mayo 11, 2009

9 mayo, LENNY EN ZARAGOZA (y yo estuve allí)

lunes, mayo 11, 2009

Me lo pasé en grande, me gustó un montón. ¿Qué mas se puede pedir? Pura profesionalidad. Y sí, la foto que he puesto la he hecho yo. En realidad hice un montón movidas y que se veían mucho peor que estas.
La organización fatal. No sé porqué ya no me sorprende a estas alturas. Llegué a las 21:00 h, cuando teóricamente empezaba el concierto y había una cola impresionante. No sé que extraña alineación tuvimos que encontramos un sitio muy bien centrado en las gradas (en realidad nos hicieron sitio, y empujamos y culeamos un poquito). Imposible pedir cerveza :-( había que ir a pedir y pagar un ticket (hacer fila) y después otra fila para pedir. Esto si que fue una pena.
El sonido de Vetusta Morlan, bastante regular, aunque como cuando entré a la plaza de toros ya eran las 21:15 no quedó tiempo tan apenas de escucharlos. Tengo que decir que tampoco me emocionan.
Y tras una larga espera, calor y sed, a las 22:15 empezó. Ni mas ni menos que dos horas de conciertazo. No sé ni como describirlo fue demasiado.
Menudos solitas, el guitarra superbueno. Los solos de saxo alucinantes, y así con toda la banda. Lo cierto es que con unos músicos así, merece la pena absolutamente ir a un concierto, (independientemente de que te guste Lenny), pero si además te gusta Kravitz... Fliparás en directo.
Y yo que creía que igual Lenny ya no me motivaba en la misma medida que hace unos años... Cuan equivocada estaba, y gusto da cometer estas equivocaciones y reencontrarse a uno mismo.
A mitad del concierto, me sucedió una cosa extraña. Estaba yo absorta en la música, cuando de repente me realicé a mí misma una pregunta, ¿que pensarán esta gente cuando les digan que van a hacer el concierto en una plaza de toros? Quiero decir, que cuando les digan que van a hacer su concierto en un lugar donde se mata a un toro como espectáculo. Así, dicho en frío igual se quedan un poco parados. No sé, me gustaría saber que es lo que han pensado estos artistas extranjeros (no sólo Lenny) que vienen a España y hacen el concierto en una plaza de toros, si no se les hace raro tocar música en el mismo sitio en que se sacrifican y matan animales (aunque se haga como espectáculo también).
Concierto Lenny Kravitz
Lugar: Pza de Toros de La Misericordia, Zaragoza
Hora y fecha 21:00 h del 9 de mayo de 2009
Precio 40 euros anticipada, y 45 euros en taquilla

No hay comentarios: