sábado, marzo 07, 2009

Por ZP.... A FOLLAR!!!

sábado, marzo 07, 2009
Como seguro que está además de en youtube en cientos de blogs, no pensaba haber puesto nada en el blog del tema... pero no lo he podido resistir.


Primero porque pese a las ideologías políticas que poseamos, seguro que cuando menos una sonrisa se ha esbozado en nuestro rostro.
En segundo lugar, porque nuestro ego se ve fortalezcido al ver que ¡hasta el presidente del gobierno tiene lapsus lingue!, lo que no es si es bueno o malo.
En tercer lugar, porque parece que hasta el presidente del gobierno tiene en el subconsciente lo que Freud decía que teníamos todos, y que nos empeñamos en negar una y otra vez, el sexo.
En cuarto lugar, el lapsus parece indicar que hasta el presidente del gobierno tiene carencias de ese tipo. Y aunque mal de muchos consuelo de tontos, en el fondo todos somos un poco tontos.

En cuanto a lo de a follar... no es tan fácil, sobre todo no teniendo pareja y con la fauna que se conoce y la que hay por la noche!!! Así que aunque no sea de hecho, al menos si con el pensamiento, completamente de acuerdo con ZP.... A FOLLAR o lo que se pueda y tercie.




No hay comentarios: