jueves, noviembre 06, 2008

JAIME URRUTIA EN LA VENTANA

jueves, noviembre 06, 2008

Todos los jueves, me llevo una pequeña alegría cuando estoy en casa por la tarde, y está la radio encendida. Es decir, casi todos los jueves.

Para variar, esta la Ser y Gemma Nierga. De repente aparece una voz... que me embelesa. Gracias a Dios, no se me ha acercan hoombres con esa voz, porque estaría perdida, ya no regiría, inmediatamente hipnotizada.
Realmente, me encata como canta, pero he descubierto su faceta como "locutor", y vamos... no tiene nada que en envidiar a la de cantante.
En primer lugar, habla correctamente, con un amplio vocabulario, sin acentos marcados, eso por un lado, que no es algo fácil.
En segundo lugar, habla de algo de lo que sabe y le gusta, y esto siempre se nota.
Y en tercer lugar tocaría hablar de lo que me transmite su voz... pero es que me da vergüenza...
En realidad, es mejor que lo escucheis algún jueves, y si teneis suerte, y os pasa con su voz como a mí, lo comprendereis. Si no, os puedo decir que es como si llegase a las profundidades de alma, a lugares olvidados o recónditos para mí misma. Ya se que esto último me está quedando muy... casi diría yo cursi, pero es lo que hay; de vez en cuando me sale ese ramalazo. Sobre todo cuando escucho a Jaime. Por cierto, os dejo aquí el link a su web

No hay comentarios: