jueves, noviembre 13, 2008

BENICIO DEL TORO

jueves, noviembre 13, 2008





Me encanta... Acabo de ver la entrevista que concedió a la cadena Ser en su web. Buf... Desde que lo descubrí, o me fijé en él, en una película que aparecía con con Alicia Silverstone, "Exceso de equipaje", lo he seguido mas o menos.




Exceso de equipaje: La pelí, pues... comedia romántica, predecible, y de las que se olvidan facilmente, salvo por un morenazo que aparecía, y que por suerte continuó apareciendo en mas pelis y mejores, demostrando que además es buen actor. (Es del año 1997).

El, hace de raterillo un poco pardillo que rapta a la Silverstone, pero se le queda un pelín grande la muchacha. (en cuanto a genio, temperamento...), y por supuesto al final surge el amor entre estos dos guapetones.

En cuanto a lo que me parece Benicio como persona, pues realmente no lo sé porque no le conozco, y además, salvo la entrevista de Cadena Ser, no le he escuchado como para acerme una idea de su forma de ser. Sin embargo, como la imaginación es libre, y yo tiendo a montarme unas películas de flipar. Así que se me ha metido en la cabeza que este tío tiene que tener mucha mala leche. Mira que siempre habla con ese acento que me vuelve loca, pausadamente... Pues oye, estoy convencida de que es un hombre con mucho genio. De hecho, creo que si alguna vez estuviera con el, cenando o en la misma habitación, me sentiría incómoda por pensar que se podía despertar su ira. Ahora eso sí, lo examinaría de reojo de arriba a abajo.




No hay comentarios: