jueves, julio 24, 2008

Otra vez Suspensa... Resultado agridulce

jueves, julio 24, 2008
Que se le va a hacer. Así es la vida. En junio opos... Esta vez, he rozado el aprobar... De hecho, el examen en sí, lo he aprobado, con un siete y pico, pero me quedo fuera... Hay gente con mas méritos que yo... Dentro de dos años, a intentarlo de nuevo y espero que esa sea la definitiva. No por estudiar otra vez, ni limitarme en un montón de cosas otra vez, sino por el trago del examen.

Que nervios!!! Que mal lo he pasado este año. He sucumbido por completo al terror y nerviosismo. Estaba convencida de que lo había hecho fatal, de que por supuesto todo el tribunal estaba aliado en mi contra, y no iba a llegar ni tan siquiera al 5, porque el escrito no me salio muy bien, y la parte oral era mas que mejorable. Sin embargo, el problema es que cuando me intento tirar piedras sobre mi propio tejado lo hago mejor que nadie.

Será que los del tribunal "no iban a por mí", vaya descubrimiento, es lo normal digo yo, pero la mente y la inseguridad nos juegan malas pasadas. Así que tengo que reconocer que pese a haber suspendido, estoy contenta con mi nota. Será un consuelo idiota, pero al menos (si no me da el bajón), con todos los fallos que tenía que he descubierto, lo intentaré con mas ganas dentro de otros dos años.

Un saludo.

p.d. por fin vuelvo al blog... me alegro de tener un poco de tiempo libre

No hay comentarios: