jueves, julio 24, 2008

La oreja de Van Gogh, una amiga y yo...

jueves, julio 24, 2008
En fin... somos mi amiga y yo, nos pasa cada una... claro que yo justifico mis ataques de vergüenza y timidez diciendo que es que estoy respetando su intimidad y vida... y un rollo que para qué.

San Sebastián, por la mañana. Después del café de puchero del hotel, fuimos a tomar un café de verdad, a una terracita cerca de la calle Hondarreta, o algo así no sabíamos si en un sitio que hace esquina o en la terraza de enfrente.

Fase I:
Nos sentamos, y justo en la terraza de enfrente había unos chicos con un perro. Apareció otro, con gafas de sol, de negro, muy bien peinado, y empiezo yo "Mira ese que fashion", ji ji ji ja ja ja.. "Oye, pues con esos que se ha sentado, se parecen mucho a los de la oreja de Van Gogh" "si, si claro claro" ji ji ji ja ja ja "Oye pues es que se parecen mucho" "si, si claro claro" ji ji ji ja ja ja. "Mira y la chica que deja el coche allí mal aparcado y se baja un momento es Leire, la nueva cantante","pues parece que se da un aire","no no que no es, aunque se parece mucho...", "Bah, no serán porque ahora están de promoción del nuevo disco, y están viajando por toda España...", "lo que hace la imaginación, que mala es, vienes a San Sebastián, y crees que estás viendo a la Oreja de Van Gogh, venga, y luego veremos a Mikel Erentxun..." ji ji ji ja ja ja

Fase II:
"Mira que y si son...", "les podíamos pedir un autógrafo...", "pero es que como no sean, vaya vergüenza...", "que si que son", "que no, que no son, que se les ve unos chicos y una chica normales..." la chica lleva un coche normal

Fase III:
Se están acercando unos a pedirles un autógrafo, que sí que si que son que pasada... Como pardillas, ni nos hemos hecho fotos con ellos, ni he jugado con el perro de uno de la oreja de Van Gogh, que aunque mis perros son por supuesto los mejores, seguro que ese era también muy majicos, ni atención, hemos sacado la cámara y nos hemos hecho fotos con ellos...

Fase IV:
"somos tontas..." Bueno, en Zaragoza, diremos que hemos tomado café justo a su lado, y que les saludamos sin saber quienes eran, y que eran muy majos y agradables, y que cuando nos dimos cuenta les dijimos que nos gustaban sus canciones, y que los vimos en Ejea de los Caballeros hace dos veranos.

Un saludo, y espero que les vaya bien, ah, y que si vienen a Zaragoza o su redolada (alrededores) los iremos a ver...

No hay comentarios: