lunes, noviembre 26, 2007

SIGUEN LAS OBRAS...

lunes, noviembre 26, 2007
Sigue mi cuarta semana fuera de casa, esperando que al menos al finalizar esta, esté acabado el baño, y pueda regresar a mi dulce y pequeña habitación. Pueda limpiar el polvo de mi cuarto que lo inunda todo, y vuelva a estar de nuevo en mi hogar.

Esto acaba con la paciencia de cualquiera. Polvo por todas partes, e intervalos temporales que se vam dilatando, como si fueramos a velocidades relativistas. Al menos ya han acabado con los escombros, y con un poco de suerte esta noche habrá luz e interruptores en la cocina y el baño.

Menos mal que en un principio "sólo" se iba a reformar el el baño de mi padre para adaptarlo para minusválidos. A esto se añadió la cocina y el otro baño, con la manida frase "ya que nos metemos en obras". Sobre la marcha algún aditamento más... Un portero automático para la habitación de mi padre... Alguna otra cosilla en la galería... Vamos, que esto parece la historia de nunca acabar. Pero no seamos pesimistas, que algún día acabará, y estará todo limpito... y se me olvidará lo de ahora...

No hay comentarios: