domingo, agosto 26, 2007

JANE AUSTEN Y YO

domingo, agosto 26, 2007
Jane Austen Yo (mas o menos)


Que hermano mas majo tengo. De vez en cuando no está mal que lo diga y piense eso de él, que bastantes disgustos me da habitualmente. Resulta que en el fondo me considera muy inteligente. Vamos que me ha sorprendido gratamente. Me tiene en un pedestal. Espero no caer de él.

Estaba leyendo un libro que en pdf por internet, de Jane Austen, cuando ha entrado mi hermano que estaba de visita, y detrás mío se ha puesto a leer en voz alta. ¡Se ha creido que lo había escrito yo!

Claro está yo le he dicho que de que iba, que como iba a haber escrito eso (si con escribir sin faltas de ortografia me conformo, y ni eso consigo a veces), y lleno de un aplomo que tan a menudo me falta a mi, me ha dicho que no entendía porqueno podía ser yo la que había escrito aquello.

Desde luego, no sabe como ha subido mi ego... Aunque nunca escriba una novela, ni tan siquiera mala. Que también tiene su mérito escribir 200 páginas de lo que sea, con un mínimo de coherencia.

No hay comentarios: