lunes, diciembre 25, 2006

Feliz Navidad

lunes, diciembre 25, 2006
Mis Navidades son atípicas. Es lo que tiene tener una familia atípica.

Eso sí, con lo de comida, y bebida en abundancia coincidimos con el resto. En lo de alguna discusión pre-nochebuena tambien. Lo de echar de menos a los seres que nos faltan... sinceramente a mi no me sucede de unos años a esta parte. Estos días no me producen ni alegria ni pena. Bueno, un poco de alegria si porque se come y se bebe y soy de las afortunadas que tienen fiesta. Ahora bien, tambien tristeza, porque con la facilidad que tengo para calzarme esos kilitos de más, a partir de enero, habrá que tomar "medidas". En esto tambien me parezco a la mayoría.

Ahora, que me feliciten la Navidad con "La Internacional" de fondo, eso... no creo que sea en todas las casas. Además, para recordar la suerte que tenemos de vivir en democracia, y todos esos valores, que para mí y los de mi generación siempre han estado, han bajado del emule o de donde sea distintos nodos y momentos históricos....

El día que los nacionales dieron por ganada la guerra...
La felicitación navideña de Franco el año que murio Carrero Blanco...
El famoso "españoles, Franco ha muerto"...
El 23-F en sus distintas versiones, radio nacional, ser....

Y en cuanto a los regalos, me han regalado un móvil... guau...

Lo que no entiendo es el porque en esta casa en cuanto al tema de los regalos se es tan monárquico... Todo viene de los Reyes Magos... Cosas del destino.

Un saludo, y a pasar un buen día

No hay comentarios: