jueves, noviembre 09, 2006

Alergia versus nevus...

jueves, noviembre 09, 2006
Tengo intoxicación alimentaria. Llevo la cara como un tomate. Pero no de ensalada, sino de los que se usan para hacer gazpacho. Me duele la cabeza. Me pica la piel. Noto en las sienes el latido de mi corazón. Me escuecen los ojos...

Es la segunda vez que me pasa. Las dos veces he comido atún. La otra vez, fui al médico con mi hermana, bastante asustadas. Cuando me atendió se me había pasado la rojez y todo. Menos mal que venía mi hermana para confirmar la historia. No me quiero ni imaginar la fama de hipocondríaca que debo tener.

Claro que hay cosas peores... Mucho peores.

Lo bueno: En la revisión del dermatólogo (esta mañana), me han dicho que estoy sana como una manzana. Tan bien que la prósima revisión, en lugar de dentro de 6 meses, será dentro de 8. Así que de momento continuo con todas mis pecas y lunares (no me quitan ningun nevus mas)

No hay comentarios: