lunes, junio 26, 2006

¿Y como lucho contra el bajon?

lunes, junio 26, 2006
Vale, si ya se que es normal lo que mepasa.

Despues de estar tan centrado y concentrado en algo, cuando lo finalizas es normal que una sienta un vacio enorme.... y un bajon que para que.

Si a eso le añadimos el fracaso de hacerlo mal, y no lograr los objetivos, pues mira, la sensacion negativa aumenta.

Todo el mundo intenta animarte... con lo que todo el mundo resulta patetico, y para ahorrarles su patetismo, y no parecer tu tambien patetica (aunque interiormente lo seas). Actuas como si nada.

Bueno, no es para tanto, sera que lo mejor para mi vida era no aprobar en este momento. Pues mira, dentro de dos años lo llevare mejor... y demas autoengaños que se me ocurren. Y que por suerte, hasta momentaneamente me sirven...

Ahora bien, cuando llega el momento de mirarse frenteal espejo (hablando metaforicamente), y te sientes fatal, fracasada, y toda esa retaila de cosas. ¿que haces?
¿Como te quitas dela cabeza los pensamientos obsesivos y depresivos? Te repites lo que dices siempre a los amig@s, que tienen que relativizar, que amanece todos los dias, que la tristeza es un muro entre dos jardines, y demas tonterias que en estos momentos no tienen ningun significado para ti.

Si, por propia experiencia, se que el mal trago, aunque no pase del todo, se asumira y se lo echara uno a la expalda... como tantas otras cosas. Y de vez en cuando, pero solo de vez en cuando resurgira como un alfiler que se clava en el alma, recordandote lo mal que estabas... pero sobre todo, que lograste salir de aquello.

Ahora bien, hasta que pase eso, ¿que hago? Hacia tiempo que no estaba asi, me vienen pensamientos que creia que nunca mas volverian a mi cabeza... pero ahi estan.