sábado, junio 24, 2006

Dentro de dos años sera... o no...

sábado, junio 24, 2006
No pudo ser. Ayer hice el examen de la oposicion y fue desastroso. No me imaginaba ni de lejos que lo iba a hacer tan mal despues de lo que habia estudiado. Yo no digo aprobar... y todo, pero si salir conun minimo de satisfaccion. En fin, otra vez sera.

Confiemos en que si ha sido asi es porque es lo mejor para mi y mi vida. O al menos eso trato de pensar.

El lado positivo... empiezan ya casi las vacaciones y... hoy toca salir pese a la tormenta...

Todavia hoy me duraba el dolor de cabeza de la actividad intelectual de ayer... Sin embargo, ya me he empezado a organizar el verano...

Los libros que he tenido que dejar, y que tengo enormes ganas de leer.
Pasar al autocad 3d. Ademas eso me gusta mucho, y es entretenido.
Luego, ya iran surgiendo mas cosas. Ah, bueno si, recuperarme del desanimo. l