jueves, diciembre 25, 2014

Mi primer amor...

jueves, diciembre 25, 2014

Parece que cuando finaliza un año, aparece la nostalgia, y se ceba con nosotros.  Y no sólo eso, sino que todo se alía a nuestro alrededor para que aparezcan mas y más recuerdos tiernos e infantiles... mas aún cuando el blog en el que apenas ya escribo, el próximo año, deberá pasar a llamarse cuarentaytantos o treintaytodos.

Buscando información  de John Cheever por Internet, porque me estoy leyendo la geometría del amor, y uno de los relatos se llama el nadador.  Así que me he topado con el trailer de la peli y con el gran Burt Lancaster.

No he podido hacer otra cosa que retrotraerme a mi infancia.  Eran unas Navidades, y tenía yo siete u ocho años.  La peli que ví fue "El Halcón y la Flecha", y me enamoré perdidamente de él.  No sé que me gustaba más de él, si lo divertido y simpático que era, o las piruetas que hacía.  Menudo acróbata.

Además, si la protagonista no era acróbata, ni deportista ni nada de eso, yo que ya tenía claro que el deporte no era lo mío, también podía ser la novia de Burt Lancaster, porque por supuesto, yo como mínimo era tan guapa si no más que las actrices de la peli... o eso me decían en casa.



2 comentarios:

L.I.M dijo...

Me pasó lo mismo que a ti con esta película. Yo la vi con 13 o 14 y caí rendida a los pies de Burt Lancaster jaja, pero lo mío venía de serie porque mi madre ya estaba loca por el jaja. Que buenos recuerdos me has traído.
Besos de una chica de 36!

Perfida Canalla dijo...

Adoro esa pelicula. La podria ver cien veces y siempre me lleva a mis diez o doce años, asombrada mirando la pantalla de la tele.

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita