jueves, julio 31, 2014

Película el médico

jueves, julio 31, 2014
Me lí el libro, en mi otro blog, podeis leer lo que me pareció aquí y ahora que ya he viso la peli, paso a comentarla.

No está mal para pasar el rato, pero quien espere un peliculón saldrá decepcionado.  Lo malo es que si has leído el libro, pierde bastante.  Imposible plasmar el libro entero en una peli, pero si que es cierto al menos la intención y el aire de la novela lo conserva.



Sin embargo si que creo que en general ha gustado bastante mas a los que no han leído la novela.  Al menos dos personas me han dicho lo mucho que les había gustado la película, y el trasfondo y todo lo que de ella se habla, y no habían leído el libro.

Como cine de aventuras, está bastante bien y hay hasta una historia de amor (un poco diferente de la del libro), pero ahí está.  Aún estoy pensando cual me parece más fantasiosa, si la del libro o la de la película.

Si se piensa, una película cuyo héroe es una persona con ganas de aprender y mejorar pese a las adversidades y trabajando muy duro, es algo de agradecer. 

Y aquí está el trailer



La ficha técnica de la película de filmaffinity, aquí

No hay comentarios: