viernes, agosto 03, 2012

Ambulatorio de San Pablo y su labor en el día de hoy

viernes, agosto 03, 2012
Tras una semana de enfriamiento, fiebre y por último toses, ha tocado lo inevitable, acudir a mi centro de salud, el de San Pablo, situado en la calle Aguadores, Casco Viejo para dar mas datos, y me ha sucecido algo que me ha dejado atónita.

Lo de la foto con la pancarta, ya lo sabía, puesto que la colgaron en el Facebook ayer, pero lo que me ha deja atónita es que con la que está cayendo, la gente en ocasiones siga siendo completamente estúpida.

Tenía yo hora a las 8:45, y por algún motivo no había llegado la médica.  Finalmente, tanto ella como el otro médico que viene últimamente con ella (haciendo prácticas o lo que sea porque es jovencico), han llegado a las 8:50 o como mucho 8:55 y bajaban del piso superior.  Se han metido a la consulta, y estábamos tres pacientes esperando.  Antes de que nos empezaran a llamar, una de las las pacientes que esperaba, nos ha preguntado a qué hora teníamos con la médica, la otra chica ha comentado que tenía hora a las 8:40, a lo que la que había realizado la pregunta ha empezado una retaila de improperios y tonterías contra los médicos increíble.  Que qué poca vergüenza tenían, que como se atrevían...  Al decirle de nuevo la chica del inicio que no venían de la calle, sino del piso superior y que a lo mejor habían tenido alguna urgencia, o habían tenido que hacer algo, no le ha importado, y ha seguido diciendo tontería tras tontería, denostando toda la labor que realizan.  Cuando han empezado a llamar a los pacientes, faltaban dos, pero oye, contra esas personas que piden hora y luego no acuden al médico no ha dicho ni una sola palabra.  Ni tan siquiera de la falta de respeto que suponía hacia otro pacientes (yo no pude ir el día anterior, porque estaban completas las citaciones), así que como tenía hora más tarde de las nueve la han atendido incluso antes de lo que le correspondía.

Yo sólo puedo decir que estoy muy satisfecha con todo el personal que trabaja ahí, y lleva siendo mi ambulatorio desde hace bufff mucho tiempo.  Me parecen fatal esas críticas gratuitas y la falta de respeto hacía el trabajo ajeno. 

1 comentario:

Chelo dijo...

ya sabes como se "ha corrido" la voz de que los funcionarios son unos vagos que no trabajan y que protestan porque se les va a acabar el chollo, hay gente que se lo cree.

Muchas gracias por visitar mi blog y comentar. Un abrazo