jueves, julio 12, 2012

Ni de protestar quedan ganas...

jueves, julio 12, 2012
A lo largo de este curso escolar, he participado en una huelga general (29 de marzo) y su manifestación.  En la huelga de enseñanza (22 de mayo) y sus dos manifestaciones, una por la mañana (hasta la dirección provincial de educación en Zaragoza), y otra por la tarde (llegó al Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón).  Además he participado en numerosas manifestaciones, concentraciones y actos reivindicativos.  Tanto convocadas por sindicatos como por el colectivo Marea Verde aquí en Zaragoza.  Participé en el encierro en el instituto en que imparto clases (noche en verde)...

Otros colectivos se estaban movilizando también, contra recortes sociales... y pensaba que al menos lo lograríamos parar la aplicación de nuevas medidas, gracias a la gran contestación que están teniendo las medidas ya implantadas por parte de casi toda la ciudadanía...

Y ayer pasó lo que pasó.  Estaba muy enfadada, y una vez más, me manifesté.  Fui a la sede del Gobierno Civil en la Plaza del Pilar a las 19:00 en la convocatoria ciudadana que se hizo por diversas redes sociales (de ahí son las fotos).  

Sin embargo hoy no tengo ganas de nada.  Estoy triste y enfadada...  eso que aún no lo he asumido, y creo que no voy a ser capaz de asumirlo.

3 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Eso que a ti te pasa es lo que pretenden, que nos enfademos, a veces, con nosotros mismos, que tengamos miedo, que nos aburramos, etc.. así harán lo que les venga en gana. La televisión, mientras tanto, es el martillo pilón del gobierno.

Un abrazo.

Robin dijo...

Creo que tienes razón. Lo único que me queda es seguir protestando y manifestándome, así que seguiré haciéndolo
Un saludo

José María dijo...

Hay que seguir diciendo NO a muchas cosas... aunque tan sólo sea para no sentir vergüenza cuando nos miramos en el espejo.
Ánimo.